Agua Dulce, Ver.- El alcalde Noé Castillo Olvera, acompañado de ediles y vecinos, inauguró este martes la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 21 de Mayo en la colonia El Muelle.
La obra que consistió en pavimentación de la calle, guarniciones y banquetas, tuvo una inversión de 2 millones 268 mil 516 pesos en su primera etapa, con la que inicia la transformación de este importante sector.
“Inicia la verdadera transformación de El Muelle”, afirmó el alcalde tras inaugurar la calle 21 de Mayo, una de las más transitadas, y que conduce a la Casa Ejidal.
Castillo Olvera recordó que a lo largo de su trayectoria política El Muelle ha sido más que generoso, y por lo tanto “ha llegado para ustedes la hora de la transformación y el progreso”, dijo a los colonos.
En seguida enumeró una serie de obras que se encuentran en proceso de construcción en esta colonia, explicó a los vecinos que en este año su gobierno inició ampliaciones en la red eléctrica por millón y medio de pesos.
Citó también la construcción de un domo escolar con una inversión de un millón 600 mil pesos en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Rio”, así como tareas de rehabilitación en el Telebachillerato Gavilán Norte.
Los vecinos se mostraron agradecidos con el presidente municipal, porque durante años anhelaron la pavimentación de la 21 de mayo, siendo el maestro Noé Castillo Olvera quién les hiciera justicia.