Posteriormente también ataca al chofer
Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Por motivos desconocidos un indigente arrojó un pedazo de escombro a un taxi, el medallón de la unidad quedó destrozado. El conductor del vehículo intentó reclamarle al responsable pero sólo consiguió ser rasguñado.
El hecho ocurrió alrededor de las12:40 horas de este jueves en el cruce de la avenida Rodríguez Malpica, esquina con Venustiano Carranza del sector centro de la ciudad.
El agraviado de nombre Guillermo Domínguez manejaba el vehículo Tsuru con número 5459, sin placas, esto con dirección al oriente de Malpica.
Según testigos, el indigente conocido como “El Pollo” o “Palomero”, quiso cruzar corriendo la avenida, interponiéndose en la trayectoria del taxi que disminuyó la velocidad de manera repentina ocasionando que el indigente se sintiera agredido y atacara.
Tras haber dañado la unidad, esta persona fue encarada por el conductor del taxi, quien recibió varios rasguños en ambos brazos.
Los pasajeros descendieron de la unidad y se retiraron. Más tarde se notó presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que manifestaron que no procederían a la detención del responsable debido a que se encuentra en situación de calle.
El agraviado permaneció algunos minutos junto a su unidad en espera de la llegada de su aseguradora.