Indigna otro caso de bullying en telesecundaria

0
490

Indigna la fuerte violencia en otra pelea de estudiantes de la telesecundaria “Nicolás Bravo” en Zumpango, Estado de México, que enciende las alertas a las autoridades luego de la muerte a golpes de Norma Lizbeth, de 14 años, a manos de su compañera, en esta misma entidad.

La grabación de este nuevo caso muestra a dos estudiantes golpeándose, presuntamente también por otro caso de bullying, que podría desencadenar otra tragedia como la muerte de Norma Lizbeth, a manos de su compañera quien la habría golpeado con una piedra en varias ocasiones, lo cual ocasionó que falleciera días después por traumatismo craneoencefálico, a un mes de que cumpliera sus XV años.

En las redes sociales reprueban que en este nuevo caso, los compañeros de ambas alumnas y muy seguramente algún adulto que fueron testigos de la agresión no hayan impedido la pelea, así como que les provoque risa el aberrante y violento momento.

Directivos del plantel se deslindaron de este nuevo caso porque señalan que la agresión fue en la calle, a pesar de que las amenazas comenzaron al interior de la escuela; mientras que familiares de la menor temen por su seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here