Yarazeth Zepeta García , enfermera de 37 años , fue asesinada a golpes en su casa de la calle Maderas, colonia Veracruz, en Xalapa.
El robo pudo ser el móvil.
Xalapa, Ver., .- La mañana de este domingo familiares y amigos de la joven Yarazeth Zepeta García, enfermera del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Luis Dorantes Mesa” (CECAN), asesinada el sábado en la madrugada; llegaron a la dirección general de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer el reconocimiento y traslado del cuerpo.
El tío de Yarazeth, el señor Rubén Zepeta, dijo que no quería hablar con los medios de comunicación, ya que se encontraba haciendo trámites y pidió que lo hicieran los compañeros del hospital de su hija, sin embargo, se negaron.
Brevemente el familiar de Yarazeth confirmó que su cuerpo sería trasladado al municipio de Papantla, incluso en el lugar ya estaba la carroza de la funeraria 21 de marzo.
Encuentran vehículo de Yarazeth Zepeta García, enfermera del CECAN
Puede ser una pista importante para ahora dar con su feminicida. El auto fue hallado a pocos metros de la casa de la profesionista.
Importante destacar que en el lugar hay cámaras de vigilancia, así como alrededor del domicilio de Yarazeth. Pronta justicia para ella.
Ángeles González Ceballos
Pluma Negras