Ciudad olmeca, Ver.
Habitantes de la colonia Ciudad Olmeca solicitaron a las autoridades más vigilancia y sanciones a quienes realicen fiestas en plena pandemia, esto luego del accidente que se registró ayer por la tarde cuando un conductor en estado de ebriedad arroyo a siete personas que celebraba un Baby Shower en la vía pública.
“Si deberían multar a la familia porque no se debería hacer fiesta y sobre todo hacerlo en un área que es pública, ahora sí que la calle, tienen que pagar o solicitar permiso y también el conductor andaba ebrio y estamos en el círculo rojo, hubo imprudencia de las dos partes”, comentó Lucila Rodríguez.
Lamentaron el accidente y señalaron como responsables tanto a la familia por organizar una fiesta como al conductor por manejar en estado de ebriedad.
“Molesta porque esto es para que ya hubiera acabado, pero hay gente que no respeta, están haciendo fiesta u todo, no nada más toman en cuenta a su familia sus hijos ni nada les vale la culpa fue de los dos”, agregó
Gisela Martínez
Incluso aseguran que el accidente se pudo evitar si no se hubiera realizado la fiesta.
En el lugar se observan partes de los adornos del baby shower regados en la calle, así como el vehículo blanco que amortiguó el golpe.