Mariaide Ramos/60 minutos.INFO
Nanchital, Ver.
Este miércoles 11 de noviembre dio inicio la recaudación de víveres en el municipio de Nanchital, que serán destinados a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco, a consecuencia de los frentes fríos que ingresaron en el sur del país.
Dicha iniciativa fue tomada por la familia Gutiérrez Morales, quienes interesados por apoyar a las personas que sufrieron la pérdida de su hogares y cosas materiales, han iniciado con la recaudación de productos de primera necesidad.
“Estamos recibiendo agua embotellada, comida enlatada, arroz, frijol, café, leche, así como productos de limpieza y gel antibacterial y cubrebocas”, comentó don Guillermo Gutiérrez Morales, altruista.
Destacó que todo lo recibido se llevará personalmente la próxima semana a los municipios de Salto de Agua, Chiapas y Macuspana, Tabasco, ya que son lugares en donde la ayuda ha tardado en llegar.
Los lugares en donde estarán recaudando los apoyos, serán en la colonia Manuel Ramírez Romero, calle Primavera número 10, todo el día, así como en la colonia La Candelaria.