Agua Dulce, Ver. –
A pesar que de manera catorcenal le descuenta a cada trabajador que pertenece al sindicato de la sección 22, por concepto del cine, los recursos no son empleados en mantenimiento pues algunas áreas lucen deterioradas.
Así lo denunciaron trabajadores molestos con el actual secretario general Héctor Márquez Acopa, indicando que las condiciones de los sanitarios son deplorables, pues no tienen puertas, algunos no sirven y en esas condiciones se encuentran desde hace meses.
Son más de mil trabajadores que pertenecen al sindicato de la sección 22 a los cuales les descuentan 10 pesos desde hace varios años, primero con el argumento de que familiares podían tener acceso gratuito para ver películas, después dejó de funcionar y actualmente solo se utiliza como auditorio.
Pocas son las mejoras que se han hecho al cine, aunque los descuentos son constantes y no se rinde cuentas a los petroleros acerca de donde se invierten los recursos que se obtienen de los agremiados a este sindicato.
El cine es administrado por personas a fin al secretario general y funcionarios sindical, de donde también se obtienen ingresos producto de loa venta de refrescos, palomitas y dulces, dinero del cual se desconoce su paradero.