Omar Vázquez Valencia
Minatitlán. –
Un individuo fue detenido en primera instancia por vecinos de la colonia La Esperanza y después entregado a personal policíaco, cuando aparentemente intentaba ejecutar un robo, subiendo al techo de un hogar cuya lámina de zinc no soportó su peso para caer de manera aparatosa al interior del inmueble.
Reportaron las fuentes que, el sujeto dijo llamarse Cecilio Arturo Alvarado Mendoza de 30 años, con domicilio conocido en la colonia irregular Un Paso a la Gloria, siendo la persona que literalmente les cayó del cielo.
Se sabe que el hoy detenido acechaba en los techos de los hogares, llegando a una casa en la que presuntamente quería ingresar para llevarse artículos, sin contar con la estrepitosa caída.
Los habitantes al alarmarse, decidieron asegurarlo para después dar aviso a corporaciones policíacas que al llegar lo arrestaron y trasladaron a los separos de la cárcel preventiva.
Se pudo confirmar que Cecilio Arturo, fue puesto a disposición de la Fiscalía, bajo los delitos que resulten en su contra.