Intolerancia, futbol y pronósticos!

0
521

Por El Bicho Politicón

“Llamar conservador a alguien muestra intolerancia”, así dijo Meade en cuanto se enteró que López Obrador dijo que Enrique Krause era un “intelectual del conservadurismo”…

Pues cuánta intolerancia hay en la mafia de poder cuando no han dejado de acusar a AMLO de ‘populista’, ‘peligro para México’, ‘mesiánico’, viejito y demás ‘linduras’ que se les ha ocurrido, así que el ‘Pinto’ parece que se mordió la lengua.

Pero pasando a otros asuntos que traen de cabeza al mundo, he de decirles que, por fin, empezó el verdadero mundial, el juego Portugal contra España le puso emoción a la reunión futbolística más importante.

Por otro lado, mis pronósticos estuvieron cerca de cumplirse, el 1-0 de Uruguay a Egipto quedó corto por la falta de puntería de los delanteros uruguayos. El 0-0 entre Marruecos e Irán se me escapó en el minuto 90+5 y fue por un autogol; para el España Portugal, bueno, el 2-2 finalmente fue un empate a tres con un excelente gol de CR7.

Este Bicho futbolero le va a presentar su pronóstico para este fin de semana: para el sábado Francia va a golear Australia, Perú va a empatar con Dinamarca a dos, Argentina ganará apuradamente a la debutante Islandia por 1-0 y entre Croacia y Nigeria se dará el primer par de roscas.

Ya para el domingo, seguro que me voy a ganar la inquina de la gente, pero mi sospecha es que le van apedrear el rancho al tricolor, pero solo le van a meter tres goles, por el contrario, la delantera mexicana se irá en blanco.

Costa Rica seguirá con ‘la pura vida’ y le ganará a Serbia y, por último, Neymar tendrá una gran actuación ante Suiza y Brasil le meterá 4 goles pero también recibirá 2.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here