Monterrey.- Un grupo de pistoleros armados, irrumpió en una fiesta mexicana, disparando y dejando a su paso tres personas fallecidas y siete lesionadas, la madrugada de este lunes 16 de Septiembre en la colonia Urdiales al poniente de Monterrey.
Las primeras indagatorias indican que los agresores abrieron fuego, sin distinción contra los integrantes de la fiesta y entre los lesionados quedaron dos menores de 5 y 15 años, quienes fueron alcanzados por la lluvia de balas.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:15 horas, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Damián Carmona y Privada Damián Carmona, en la Colonia Los Urdiales, en donde una familia convivía en el tradicional festejo por la independencia de México.
Fuentes policiacas, indicaron que los agresores llegaron en una camioneta blanca y por lo menos dos de ellos abrieron fuego contra las personas que se encontraban afuera de la casa.
Las detonaciones, que se pudieron escuchar a varios metros a la redonda y que algunos vecinos confundieron con cohetes, acallaron la algarabía de la fiesta.