ITSCH inaugura semestre agosto 2015-enero2016 campus LCH

0
1005
Las Choapas Vr.- El Director del lantel Maestro Marco Antonio Nava Argüelles inaugurando el curso.

Las Choapas, Ver.

Comunicado

Las Choapas Vr.- El Director del lantel Maestro Marco Antonio Nava Argüelles inaugurando el curso.
Las Choapas Vr.- El Director del lantel Maestro Marco Antonio Nava Argüelles inaugurando el curso.
Las Choapas Ver.- Todo un equipo de docentes  y alumnos en la apertura del semestre.
Las Choapas Ver.- Todo un equipo de docentes y alumnos en la apertura del semestre.
Las Choapas Ver.- personalidades de los diferentes hambitos presentes en la inauguración
Las Choapas Ver.- personalidades de los diferentes hambitos presentes en la inauguración

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas inauguro el semestre agosto 2015-enero 2016 en su sistema semiescolarizado en el campus Las Choapas. En una ceremonia que se llevo a cabo en las instalaciones que se encuentran en la carretera a Cerro de Nanchital km.6 de la colonia J.M. Rosado y donde asistieron más de 700 alumnos que comprenden la matricula en esta modalidad sabatina.

La ceremonia oficial dio inicio en punto de las 9:00 horas donde hicieron acto de presencia personalidades que conforman la sociedad del sur del estado, así como el personal docente y administrativo del ITSCH.

El acto de inauguración abrió con honores a la bandera y la entonación de nuestro glorioso himno nacional mexicano, inmediatamente después fue la presentación de la mesa de honor que estuvo conformada por el C. Alejandro Guadalupe Rivera Vargas presidente de la Asociación Regional Forestal, Lic. Pedro René Ramírez García integrante del H. Junta Directiva del ITSCH, Ing. Manuel Arenas Wagner Presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Las Choapas, M.I.E. Marco Antonio Nava Arguelles Director General del ITSCH, M.I.A. Marco Antonio Martínez Escamilla Director de Planeación y Vinculación, M.C.E Marisol López Mendoza Director Académico, Ing. Carlos Jesús Nuricumbo Ortiz Subdirector Académico, Ing. Raúl Ramos Urgell Subdirector de Postgrado e Investigación, Lic. Beatriz Cupido Pimentel Subdirector de Vinculación y la L.A. Nallely Cervantes Rodríguez.

El Director General del ITSCH M.I.E Marco Antonio Nava Arguelles dio la bienvenida a todos los alumnos que integran el sistema semiescolarizado y les expreso su admiración ya que la mayoría trabajan entre semana, pero esto no ha impedido que sigan estudiando y apuntó que el Instituto esta para servirles en todos los aspectos porque ustedes son lo más importante para nosotros, de igual manera presentó a todo la plantilla del personal docente, administrativo y de servicios generales.

Fue el Presidente de la Asociación Regional Forestal C. Alejandro Guadalupe Rivera Vargas que dio de manera oficial el inicio del semestre agosto 2015-enero 2016 del sistema escolarizado del Instituto tecnológico superior de las Choapas, quien se dirigió  a todos los presentes para agradecer la distinción de poder cortar de manera simbólica el listón para dar comienzo con las clases de este semestre, “a todos los jóvenes que hoy inician una nueva etapa en sus vidas, quiero decirles que no será fácil pero que vale la pena y hoy ustedes lo están intentando y eso es un buen comienzo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here