Las Choapas, Ver.
Redacción.
La tarde del pasado martes, un jardinero de nombre Fernando Robles González de 50 años de edad, fue agredido por tres lustradores de calzado.
La agresión sucedió en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Campo Nuevo, cuando el agraviado, regresaba de haber trabajado en una casa, venía a bordo de su triciclo con las herramientas de trabajo.
Sin darse cuenta se vio rodeado de los tres sujetos que trataron de robarle una escalera de aluminio, tijeras, palas y machetes, al tratar de evitarlo, fue agredido en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos, le propinó un golpe en la cara con el cajón de lustrar.
Los gritos de los vecinos impidieron que los boleros lo siguieran golpeando, ellos mismos, llamaron a la policía municipal, que se presentó al lugar para trasladarlo a la Cruz Roja, ya que una de las heridas le causaba abundante sangrado.
Los lustradores de calzado, se perdieron por calles de esta colonia, pero están identificados plenamente por los vecinos, que les dijeron a las autoridades que seguido se les ve por esta parte de la ciudad.
El Jardinero declaró que después que fue llevado a la Cruz Roja, tuvo que acudir al Hospital Dr. Pedro Coronel, ya que en la benemérita institución le preguntaron si tenía dinero para pagar la curación.
Por último, dijo que no pondrá denuncia, ya que no tiene tiempo para andar en los trámites.