Minatitlán, Ver-
Redacción.-
Un joven de 22 años de edad se quitó la vida mediante ahorcamiento dentro de su vivienda ubicada en la colonia Progreso y Paz de esta ciudad, el cuerpo fue encontrado por su madre, quien cayó en una crisis de nervios.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, luego de que la progenitora del ahora fallecido salió unas horas de su vivienda ubicada en la calle Xalapa esquina Pánuco de la mencionada colonia.
Al volver descubrió el cuerpo de su hijo colgando de una cuerda que ató a una de las vigas del techo del inmueble.
Sus vecinos fueron quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que auxiliaran a la mujer, pues la impresión la hizo caer en crisis nerviosa.
Según manifestaron testigos, el ahora fallecido que respondió al nombre de Enrique de Jesús Ramírez Cruz, padecía de problemas de ansiedad, en ocasiones manifestaba que alguien lo seguía y en últimas fechas había permanecido en depresión por la falta de empleo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio del hecho para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.