Aunque no se ha dado a conocer si las autoridades investigan homicidio o suicidio, pues horas antes corrió una versión de que había sido asesinada.
RÍO BLANCO, VER.- La noche del martes fue hallada sin vida en su departamento de la colonia San Buenaventura, perteneciente al municipio de Río Blanco, la enfermera Yazmin Huerta Delgado.
La joven profesionista laboraba en el área de COVID del Hospital Regional de Río Blanco. Según se conoció, habría muerto intoxicada.
Yazmin Huerta Delgado, originaria de la comunidad de El Olvido en Coscomatepec, era buscada por amistades quienes al no tener noticias de ella la encontraron en su domicilio.
Lamentable, fue hallado su cuerpo inerte, por lo cual fue canalizada de urgencias al Hospital Regional donde se confirmó su muerte y se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para dar fe del deceso.
Aparentemente la joven profesionista murió intoxicada por la ingesta de alguna sustancia, aunque no se ha dado a conocer si las autoridades investigan homicidio o suicidio, pues horas antes corrió una versión de que había sido asesinada.
Familiares de la extinta ya preparan lo concerniente para el traslado del cuerpo a su lugar de origen.
Información: Al Calor Político