Las Choapas, Ver.
Redacción.
La madrugada de este domingo dos jóvenes que se habían ido de parranda, fueron hospitalizados por sufrir un fuerte accidente.
Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando la camioneta marca Ford Expedition con placas de circulación MZV-60-80 del Estado de México, quien era conducido por un joven que se negó a proporcionar su nombre, debido que se encontraba bajos los influjos del alcohol.
El conductor era acompañado por un copiloto de nombre Yusby Adriana Campuzano Acencio de 25 años de edad y con domicilio en Reforma Chiapas.
Informes policiacos señalan que un grupo de amigos habían estado conviviendo en un bar que se encuentra sobre la carretera a Cuichapa en la colonia J. Mario Rosado, algunos de ellos decidieron irse a su casas, el conductor del automóvil arriba señalado se ofreció a llevarlos a cada uno de ellos, después de dejarlos en sus domicilio regresó al lugar donde estaban pasando un rato agradable.
Pero cuando se dirigían a dicho lugar a la altura de la glorieta de Petróleos Mexicanos, perdió el control del automóvil y se estrelló contra un árbol de pino que se encuentra a un costado de la entrada del Plan, del fuerte impacto ambos ocupantes de la camioneta se golpearon la cabeza contra el parabrisas frontal, ocasionándose varias heridas en la frente, esto a pesar que las bolsas de aire se activaron.
Además la joven acompañante sufrió lesiones en la pierna derecha con posible fractura en la tibia y peroné, esta persona se quejaba de fuerte dolores en la espalda y cuello.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes ayudaron al rescate de los lesionados, ya que las puertas del fuerte golpe quedaron inservibles lo que ocasionó que los jóvenes no fueran rescatados inmediatamente por los cuerpos de emergencia.
Después de estabilizarlos fueron trasladados al Hospital Pedro Coronel a bordo de las patrullas de la corporación policiaca, ya que por el momento no se cuentan con ambulancias en el municipio debido a que la única que se encontraba en servicio sufrió un accidente hace un par de días.
Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de los jóvenes se reporta como delicado, sobre todo de Yusby Adriana Campuzano.
El vehículo fue remolcado al corralón de una empresa de grúas de la localidad pero antes fue puesto a disposición de la Delegación de Transito.