De acuerdo a personal cercano, el artista ha dedicado sus días más recientes a realizar algunas modificaciones al repertorio y, sobretodo, a cuidar su voz. “Juan Gabriel está verdaderamente emocionado por regresar al Auditorio, sabe que las ventas han sido realmente buenas y eso le alegra mucho. En los últimos días ha revisado la lista de canciones de esta temporada, son más de 70 para todos los shows. También está tomando muchos remedios caseros para cuidar la garganta. Sin duda, se van a encontrar con un Juan Gabriel mejor que nunca”, declaró la fuente vía telefónica desde Cancún, donde el artista se ha mantenido en los últimos días.
El cantautor comisionó a su cuñado Jesús Salas para llegar al Distrito Federal para estar pendiente de las necesidades de la producción. “Salas revisa que todo marche en orden: La taquilla, los músicos, el ballet, el Auditorio, hoteles, transporte, seguridad, en fin. Ya mañana, o quizás este mismo miércoles, Alberto se traslada al DF junto a Iván, su hijo mayor”.
Se contempla que durante la estancia de la estrella en la capital mexicana se reuna con algunos empresarios y políticos, quienes también podrían fungir como invitados a los conciertos del fin de semana en el recinto de Reforma. Juanga abandonará la ciudad el lunes.