Juegos mecánicos y puestos de comida pasaron prueba de PC

0
972
Los juegos mecánicos, carpas y puestos de comida fueron supervisados por PC.
El director de PC dijo que se cuenta con todas las medidas de seguridad.
El director de PC dijo que se cuenta con todas las medidas de seguridad.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Los juegos mecánicos, carpas con venta de cerveza y comida, así como los puestos de antojitos y fritangas, fueron supervisados por personal de Protección Civil, de la localidad, por lo que a partir de la tarde de ayer domingo iniciaron dando servicio a la ciudadanía de Nanchital y de municipios vecinos que llegaron a divertirse por días de fiestas patrias, siendo además la coronación de la señorita independencia.

Guillermo Arevalos Balderas, titular de PC, de Nanchital, dio a conocer que el día de ayer domingo fueron supervisados los juegos mecánicos instalados por días de fiestas patrias, así como 12 carpas de bebidas alcohólicas con venta de comida, diez puestos de antojitos y fritangas, por lo que dieron inicio a la comercialización de sus productos por la tarde sin que la ciudadanía corra el riesgo de que suceda algún siniestro, aunque personal de la dependencia estará pendiente en todo momento por cualquier emergencia.

Añadió que a los juegos mecánicos se les pidió sus pólizas de seguro, siendo supervisado el cableado eléctrico, estructuras metálicas entre otros detalles, mientras que en carpas de venta de alcohol con venta de comida, los puestos de antojitos y fritangas se les reviso el sistema eléctrico, instalaciones de gas en mangueras, así como reguladores y mangueras en buen estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here