La CFE realiza trabajos de mantenimiento y no avisa

0
597

Suspende provisionalmente el servicio, afectando a la población en general.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sin avisar mediante un perifoneo o comunicado, la Comisión Federal de electricidad (CFE), suspendió el servicio y afectó a la población en general.

Este miércoles 22 desde muy temprano, el municipio de Las Choapas se quedó sin energía eléctrica y el responsable fue precisamente la “empresa de clase mundial”.

Quienes allí laboran junto con personal de Agua Dulce, realizaron trabajos de mantenimiento y cambio de transformador en la subestación eléctrica.

Sin embargo, lo anterior afectó seria y principalmente el sector comercial, así como a las familias en sus viviendas, provocando molestia entre la población debido a que la CFE hace lo que quiere y sin avisar.

Es importante mencionar que el pésimo servicio que brindan, se restableció finalmente alrededor de las 19:50 horas.