Mariaide Ramos/60 minutos.INFO
Nanchital, Ver.
A raíz de la falta de trabajo y la dura crisis por la pandemia del COVID-19, Irving Méndez Saracay, originario del municipio de Nanchital inició con la venta de Bolis Gourmet de la mano de su esposa.
” A base de esto nosotros sustentamos nuestros gastos y la de nuestros dos hijos, iniciamos ante la falta de empleo y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, comentó Irving Méndez.
Mazapán, Nutella, pay de limón, vainilla, rompope, galleta oreo y capuchino, son algunos de los sabores que Irving ofrece a la ciudadanía con sus Bolis Gourmet .
“Todos los días iniciamos con la venta a partir de la 1 de la tarde y nosotros los llevamos a domicilio, pero ya a las 7 de la noche nos colocamos sobre la avenida Santo Niño de Atocha de la colonia San Miguel Arcángel a la altura de la tienda de autoservicio Oxxo”, explicó.
Destacó que con el paso del tiempo ha podido adquirir diversas herramientas de trabajo para dar un mejor servicio a sus clientes, como lo es un congelador y una motocicleta, la cual lo ayuda a llevar los pedidos.
Así mismo agradeció a las personas que diariamente le compran sus bolis, pues debido a esto puede seguir creciendo el negocio y mejorando la atención.
También resaltó el apoyo que obtuvo por parte de su familia, ya que siempre estuvieron con él al momento de emprender y tratar de iniciar su negocio.
Motivó a las personas que deseen iniciar su propio negocio a echarle ganas y perder el miedo y siempre buscar dar un excelente servicio o producto.