Lanzan alerta internacional por fuga de ‘El Chapo’

0
1761

Pide a organizaciones como Interpol, agencias estadunidenses y europeas para interceptar cualquier ruta del capo.

Lanzan alerta internacional por fuga de ‘El Chapo’.
Foto: Agencias
Redacción

La solicitud involucra a organizaciones como Interpol, agencias estadunidenses y europeas para interceptar cualquier posible ruta del capo evadido

El gobierno federal emitió una alerta internacional para que diferentes agencias de colaboración participen en la identificación y posible reaprehensión de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quién se fugó del penal federal del Altiplano la noche del sábado.

Fuentes del Gabinete de Seguridad del gobierno federal confirmaron que la solicitud involucra a organizaciones como Interpol, agencias estadunidenses y europeas para interceptar cualquier posible ruta del capo evadido.

Hacia el interior del país hay una alerta para reforzar los esquemas de tránsito de viajeros en carreteras, terminales de autobuses, puertos y aeropuertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here