Una mujer de 37 años de edad perdió el dedo pulgar de la mano izquierda al resistirse a ser asaltada por dos sujetos en la alcaldía Tlahuac, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando la víctima de nombre Sara, caminaba por las calles Manuel López y Camino Real, sitio donde fue sorprendida por dos jóvenes el cual la despojaron de 4 mil pesos y su celular.
Según versiones policiacas, al intentar resistirse, uno de los delincuentes le mordió el dedo de la mano izquierda y le arrancó la mitad del dedo pulgar.
Los delincuentes intentaron darse a la fuga en un taxi, sin embargo policías de la Ciudad de México, localizaron la unidad, y detuvieron a uno de los asaltantes que responde al nombre de Luis de 25 años, mientras el otro agresor logró escapar.
Cabe destacar que el detenido fue identificado por la mujer al haberle arrancado el dedo pulgar izquierdo momentos antes.
La detención se llevó a cabo en Calzada de las Bombas y Camino Real, donde el conductor del taxi, afirmó que los asaltantes lo amenazaron con una pistola y lo obligaron a conducir.
Cuerpos de emergencia ofrecieron a la mujer llevarla a un hospital para ser atendida, pero prefirió acudir al Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente, después decidió ir a una clínica.