Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Al momento en que salía de un restaurante ubicado en la avenida Revolución de Coatzacoalcos, un ciudadano fue sorprendido por una escalera metálica que era utilizada por empleados de una empresa gasera que suministraban de producto al negocio, la herramienta golpeó en la cabeza al ciudadano, quien fue auxiliado momentos después por paramédicos de la Cruz Roja.
Este accidente se registró en punto de las 12:00 horas de este jueves, como producto de las rachas de viento del frente frío número 17.
Según testigos, el lesionado intentó pasar por debajo de la escalera cuando esta perdió estabilidad y lo golpeó.
Dicha escalera era utilizada por personal de la empresa gasera Mina Gas, que suministraba al negocio denominado “La Barra de Tuxpan” ubicado en la avenida Revolución número 609.
Momentos antes los empleados arribaron a bordo del vehículo Ford F450, con número de identificación AT-702011 y placas de circulación XT-53-719.
El lesionado que posteriormente se identificó con el nombre de Inocencio Fernández Antonio, de 27 años de edad, tiene su domicilio en la calle Transístmica de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo en esta ciudad de Coatzacoalcos.
Fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a la base de dicha institución, sólo presenta golpes y está estable.