¡Le dio un llegue al chiquito!

0
667

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado viernes cerca de las 11:00 horas, en el entronque de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, se presentó un ligero percance vehicular entre un camión repartidor de cerveza “Corona” y un auto compacto propiedad de un conocido petrolero de la villa.

La unidad compacta color blanca, con placas de circulación XU–42–352 del estado, tipo AVEO de la marca Chevrolet, era conducida por el trabajador petrolero Javier Hernández, quien tiene du domicilio en la calle Constitución de la colonia Comercial.

El auto compacto recibió un ligero golpe por un camión tipo torton marca International perteneciente a la empresa Cervecera “Corona”, ya que su conductor quien se negó a dar su nombre no tomó las medidas necesarias al moverse en reversa golpeando la parte frontal del auto.

Tras el hecho acudieron elementos de la policía municipal para corroborar el accidente y que no hubiera personas lesionadas, de la situación se hizo cargo el responsable del retén número 69 de esta villa Félix Domínguez Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here