Un agente de migración retiró el visado a una mujer de origen mexicano luego de revisar su celular y encontrar mensajes de burla hacia el presidente estadounidense, Donald Trump. El hecho se dio en la frontera de Tijuana con Estados Unidos cuando la mujer iba de compras.
Lo anterior ocurre como una de las medidas que las autoridades estadounidenses han aplicado a las personas que ingresan al país vecino.
El Cónsul General de Estados Unidos en la ciudad fronteriza, Willian A. Ostick, dijo que ellos pueden tomar este tipo de medidas porque están vigilando la gente que cruza hacía su país, para identificar si alguien de los que ingresas trae datos que hagan pensar que están laborando de manera ilegal en EU.