Aprovecharon la concentración de ciudadanos por el desfile de la Revolución Mexicana
Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas, Ver.
Vendedores de tacos, botanas, helados, paletas, frutas y de aguas frescas, reportaron buenas ventas la mañana de este miércoles con motivo del desfile de la Revolución Mexicana que se celebró por calles de este municipio y que tuvo una duración de varias horas.
Aprovechando la concentración de ciudadanos que acudían a ver s sus familiares participar en la conmemoración de la gesta histórica, ofrecían sus productos a los asistentes que se colocaban sobre la banqueta de la avenida 20 de noviembre para observar el paso de los contingentes.
La mayor concentración de espectadores se dio en el parque central Benito Juárez García donde finalizó el desfile, ahí se dieron cita vendedores ambulantes que ayudados por triciclos, motocicletas, puestos adaptados, mesas y hasta estufa colocaban su vendimia a la vista de todo el público.
Las 4 horas que duró el desfile beneficio a los comerciantes ambulantes que prácticamente terminaron con toda la mercancía preparada para esta ocasión. Y algunos de ellos tuvieron que adquirir más productos para seguir con la venta.
Algunos padres dijeron haber salido a las prisas y que no les había dado tiempo de desayunar y aprovecharon que tenían a la mano estos alimentos ofertados por los vendedores.
Pero no solo los vendedores ambulantes hicieron su agosto en este mes, sino que también los puestos de comida que se ubican alrededor del parque reportaron altas ventas como fueron las taquerías y puestos de antojitos mexicanos y algunas pizzerías que ya ofrecían servicio a estas horas.