Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
En Coatzacoalcos llega más rápido una pizza que los policías, aseguró el presidente de la Canaco, Eduardo Campos Gómez.
Ante la incidencia de violencia e inseguridad en la ciudad, el empresario reprochó que el alcalde, Víctor Carranza, derroche tanto dinero en otros rubros y no en la seguridad que debería ser su principal preocupación.
Aunado a ello mencionó que es desgastante que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dé conferencias de prensa todos los días y no haga nada por la seguridad nacional.
“Coatzacoalcos y la región sur es segura, dicen las autoridades y pues vemos que no. El presidente Obrador da conferencias todos los días y ya es desgastante y no están haciendo nada, necesitamos que pare ese actuar y se ponga a ver que todos sus secretarios hagan un trabajo digno y decoroso, Coatzacoalcos está muy dolido por lo que está ocurriendo”, afirmó.
Añadió que pese a las peticiones hechas a las autoridades locales no han visto resultados pues ni las cámaras de videovigilancia funcionan y mucho menos hay un C2 o un equipo de élite para sacar a los malandros de la comodidad.
“Lo que se ve aquí son policías que llegan una hora tarde a un suceso, llega más rápido una pizza de una compañía local que un policía, eso está mal, si te das una vuelta ves que los comercios siguen cerrando y la gente se está yendo”, finalizó.