José Vargas.
Minzapan, Ver.
Los cuerpo de Azeneth Alfonso Martínez, de 20 años de edad y Luis Javier Javier Guzmán Barragán, de 25, llegaron la tarde del miércoles 20 de noviembre a la comunidad de Minzapan, municipio de Pajapan.
Los jóvenes estaban desaparecidos y fueron localizados el 10 de noviembre en un domicilio en estado de descomposición, en El Carmen, Nuevo León.
Familiares realizaron colectas para poder viajar hasta el estado de Nuevo León y traer a su lugar de origen a la pareja, la policía investigadora del estado de Nuevo León han indicado que los cuerpos de la pareja no presentaban heridas aparentes, ni lesiones por arma de fuego, las primeras investigaciones indican que murieron por asfixia, los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico.
Javier se desempeñaba como soldador y Azeneth laboraba en una compañía industrial, su muerte consternó a vecinos y compañeros de trabajo quienes comentaban que eran una pareja alegre y pronto a contraer matrimonio.
La pareja se casaría el 26 de diciembre por la iglesia, tenía pocos días de haber contraído matrimonio por lo Civil.
El día de hoy amigos, familia y pobladores dieron el último adiós a la joven pareja que viajó al estado de Nuevo León en busca de una mejor vida y lamentablemente encontraron la mu3rte.