Villa Cuichapa
60minutos.digital
Lleno de maleza es como luce el panteón municipal de esta Villa, ya que hasta el momento la prioridad, es que todo trabajador del ayuntamiento esté listo para mover sillas, lonas y equipo de sonido para la campaña.
Mañana miércoles se festejara el Día de las Madres, por lo que las personas que acostumbran acudir al panteón para colocar una ofrenda floral en muestra de agradecimiento al ser que les dio la vida y que durante muchos años hizo todo lo necesario por hacer de ellos buenos ciudadanos se llevarán una desagradable sorpresa, ya que ante la irresponsabilidad de la autoridad caminaran entre la maleza.
Tras esta situación muchas son las personas que han manifestado molestia en contra del munícipe por su falta de compromiso de atender los problemas de la localidad como el que ocurre en el campo santo y desperfectos en el sistema de drenaje sanitario que provoca pestilencia, dejando en claro su interés por seguir en el poder.
Los habitantes asentados a los alrededores piden que se lleve a cabo la limpieza del lugar porque representa en un criadero de mosquitos.
Hay que mencionar que el panteón además de lucir lleno de maleza, sigue dando muestra que ya no cuenta con espacio para recibir más difuntos, y es que algunas personas están construyendo bóvedas en lo que eran considerados pequeños caminos del lugar. Además que se sigue con la práctica de ocupar tumbas aparentemente abandonadas.