Colonia Santa Rosa, Calle 7 de noviembre y colonia Reubicados en Congregación el Chapo, localidades el Paraíso y Zapotal afectadas por lluvias torrenciales del Frente Frio No. 4
Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Las fuertes lluvias del frente frío No. 4 causaron inundaciones en la calle 7 de noviembre y colonia Reubicados de la congregación el Chapo, colonia Santa Rosa de la cabecera municipal, las localidades el Paraíso y Zapotal ubicados en los márgenes de los ríos Coatzacoalcos y San Antonio.
Personal de Protección Civil a cargo de Tomas Rodríguez Carmona en coordinación con el comandante de la Policía Municipal Valentín Domínguez Santiago y elementos a cargo se trasladaron para verificar los daños causados por las lluvias y prestar el auxilio a las familias damnificadas.
Reportes de Protección Civil dieron a conocer que son 30 familias afectadas en la Colonia Reubicados y 40 familias en la calle 7 de noviembre provocadas por el desbordamiento del arroyo Chichigapa, la mayoría de las familias fueron sorprendidas por las intensas lluvias al subir el nivel del agua perdieron enseres domésticos, equipos electrónicos, camas, ropa, hasta aves y animales.
El Presidente del sistema DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis acudió a entregar Kits de limpieza a las familias afectadas por las inundaciones del frente frío número 4.
Además resultaron afectadas familias de la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal y las localidades de El Paraíso y Zapotal que están ubicados en los márgenes del rio Coatzacoalcos y San Antonio, se le recomienda a la población extremar precauciones.
Foto.- Decenas de familias en la Colonia Reubicados y calle 7 de noviembre sufrieron inundaciones por las fuertes lluvias del frente frio No. 4
Foto.-El nivel subió cerca de un metro en algunas casas de la Colonia Reubicados
Foto.-El frente frio No. 4 afectó la Colonia Santa Rosa de Ixhuatlán del Sureste
Foto.-Las familias perdieron enseres domésticos, electrónicos y animales.
Foto.-Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal entregó Kits de limpieza a familias afectadas por las inundaciones.