La víctima presentaba dos balazos, en el rostro y la cabeza; con vida fue llevado al Rovirosa.
Centro, Tabasco
Con dos impactos de bala y dentro de una zanja fue hallado con vida un hombre en la ranchería Curahueso del municipio de Centro, luego de haber solicitado el servicio de un taxi de los amarillos para que lo llevara a su vivienda, ubicada en la colonia La Manga III, sin embargo fue asaltado y herido por el chofer de la unidad y sus cómplices .
El herido, quien dijo llamarse Pablo Hernández García, de 30 años de edad, fue llevado de urgencia al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez.
Al parecer el arma que utilizaron sus agresores fue una calibre .22. Señaló que en el centro abordó la unidad para que lo llevara a la Manga III, pero se enfiló a la ranchería Curahueso, donde lo asaltaron.
Ayer, a eso de las 09:15 horas, lugareños observaron que dentro de una excavación larga y estrecha se encontraba el cuerpo, y pensaron que estaba sin vida, pero al acercarse escucharon lamentos, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de urgencias de la Cruz Roja .
Pablo Hernández presenta dos impactos de bala calibre .22, uno en el pómulo izquierdo y otro en la parte posterior de la cabeza. Para su rescate se utilizó un camión de la benemérita Cruz Roja, cuerdas y una canastilla, durando más de unos 20 minutos su rescate.
El lesionado, quien fue llevado al mencionado nosocomio, ayer mismo rindió su declaración para que agentes de la FGE se avoquen a las investigaciones, y poder detener al taxista y a sus demás cómplices.