La depresión lo orilló a tomar fatal decisión
Centro, Tabasco.-
Joven padre tabasqueño decidió quitarse la vida sobre la tumba de su hija al no soportar la depresión de haber perdido a su bebé por un accidente casero.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando Luis Antonio “N’ de 25 años de edad y conductor de un ” Pochimovil” le marcó al celular de su esposa Leydi Karina Bautista Lázaro (20) diciéndole que ya no soportaba más y se iba a quitar la vida y le colgó de inmediato sin dar explicación alguna.
Ante esto, la señora dio aviso a sus amigos y familiares y lo fueron a buscar a su trabajo pero les dijeron que ya se había marchado.
Se imaginaron que podría haber estado en el panteón -ya que todas las tardes iba al salir de sus labores desde la muerte de su hija hacía ya una semana-
Grande fue la sorpresa al ver a lo lejos que su marido Luis Antonio estaba recostado sobre la tumba y al acercarse notaron que ya no tenía vida y le salía espuma por la boca.
A lado del cuerpo, estaba un recipiente semi vacío que contenía veneno para ratas.
Este lamentable y triste suceso ocurrió en el panteón municipal del Cedral y el domicilio de esta familia es en Gaviotas Sur de la colonia Coquito
El hoy occiso, se llevó a la tumba todo el dolor y sufrimiento que venía teniendo por la pérdida de su primer bebe, no dejó carta póstuma, solo el registro de la última llamada donde se despedía de su esposa.