Córdoba, Ver.- Los dos policías estatales privados de su libertad, fueron encontrados muertos en una camioneta rumbo a La Luz Palotal y cerca del kilómetro 14, rumbo a Chocamán.
Uno de los uniformados fue encontrado con las esposas puestas en sus muñecas, hacia atrás de la espalda, en el asiento trasero de una camioneta Honda CRV gris, en una vereda adyacente a la carretera principal en la comunidad de La Luz Palotal.
Mientras que a otra elemento mujer los delincuentes la llevaron a bordo de un automóvil Versa rojo y la arrojaron sin vida a la altura del kilómetro 14, rumbo a Chocamán.
Los hallazgos fueron confirmados por sus compañeros, quienes iniciaron su búsqueda minutos después de ser reportada su desaparición, después de ser levantados cuando resguardaban la vivienda de la encargada del despacho del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), María del Rocío Villafuerte Martínez.
Los hechos ocurridos en la avenida 15, entre calles 12 y 14 del a colonia Federal, dejaron a otro policía herido de bala.
Según se reportó, los cadáveres estaban esposados, dentro de una camioneta.
El área de los hallazgos se mantiene restringida por un fuerte operativo que llevan a cabo elementos de la Policía del Estado y de la Ministerial Acreditable, quienes en coordinación con peritos del Departamento de Servicios Periciales se encargarían de realizar las diligencias de ley, para dar fe del los hechos y proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).