Redacción
Minatitlán.
Durante la mañana de hoy fueron reconocidos los dos cuerpos de las personas baleadas en las primeras horas del martes, resultaron ser hermanos.
De acuerdo con la información se trató de Francisco Javier y Manuel Hernández Martínez de 24 y 26 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Segundo del municipio de Cosoleacaque.
En el primero de los casos fue al hoy occiso de nombre Manuel, persona que durante la madrugada lo balearon cuando se encontraba en las afueras del bar “Cocobongo” ubicado en avenida Justo Sierra esquina con Pino Suárez de la colonia Centro, falleciendo a los pocos minutos en esa misma zona.
Alrededor de las 8:00 horas fue localizado Francisco Javier, presentando impacto de bala en el cráneo y un narco-mensaje donde hacían referencia a más homicidios y la supuesta venganza entre bandas rivales.
Los dos cuerpos fueron reclamados por familiares quienes dijeron desconocer los motivos o razones por los cuales se efectuaron los homicidios, por lo que se limitaron a solicitar los restos para darles cristiana sepultura.