REV. WILLIAM SOTO SANTIAGO
Apocalipsis, capítulo 8, verso 1 al 5; “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.
Apocalipsis, capítulo 11, verso 15 al 19, donde nos dice:
“El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo”.
Los juicios divinos que han de caer sobre la Tierra, los cuales están señalados para el tiempo de la gran tribulación, ese lapso de tiempo de tres años y medio, esos juicios que aparecen en el libro del Apocalipsis, los cuales aparecen también en el Antiguo Testamento en diferentes libros proféticos o libros en los cuales están las profecías de los juicios divinos, juicios que fueron derramados sobre la Tierra en tiempos pasados, también son tipo y figura del juicio divino que ha de venir sobre la raza humana en el tiempo final.
Los juicios divinos que han de venir sobre la raza [humana] en este tiempo final, por ejemplo, están representados en el juicio del diluvio que vino sobre la raza humana en el tiempo del profeta Noé.
Conforme a la Escritura, la civilización antediluviana era una civilización descendiente de Caín. Esa civilización estaba muy adelantada, pero era una civilización contraria a Dios y Su Programa, y Dios destruyó aquella civilización.
*También el profeta Zacarías nos habla en el capítulo 14, verso 12, y dice:
“Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca”.
Eso es radioactividad destruyendo cuerpos humanos, eso es el día ardiente como un horno que vendrá sobre la raza humana, en donde los juicios divinos, las plagas, las maldiciones divinas vendrán sobre la raza humana, caerán sobre el imperio o reino de los gentiles, que estará en el tiempo final en los pies de hierro y de barro cocido.
*Estamos viviendo en el tiempo en que la cizaña va a recibir la maldición de Dios, va a recibir el juicio divino que está ya profetizado; lo único que tendrá que suceder es la materialización del juicio divino.
Para lo cual encontramos que Dios ha establecido un orden para dar a conocer estos juicios divinos que han de venir, para que así la humanidad esté al tanto de estos juicios divinos que han de venir; así como a través de la radio y de la televisión estamos al tanto de las temporadas de tormentas y también de las temporadas de frío o calor; porque todas las naciones tienen los profetas del negociado del tiempo, que son los que anuncian cómo está el tiempo para – o cuál va a ser el tiempo, cómo va a estar el tiempo en el próximo día, y así por el estilo. Algunas veces fallan, otras veces logran acertar; fallan algunas veces cuando las condiciones del tiempo cambian, ahí se les va por el piso su profecía, pero ellos tratan de hacer lo mejor; ellos, por medio del conocimiento científico, ellos predicen las cosas que van a suceder; no los criticamos, sino que le damos gracias a Dios que hay personas que están vigilando para proteger la ciudadanía cuando hay estos peligros.
Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando:
Cel. 9212368759
o acudir a las Nuestra Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am
En la Iglesia:
*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*
Calle: Ignacio Zaragoza # 1 Colonia: 18 de marzo
Villa Cuichapa Mol. Ver.
WWW.CARPA.COM