Seis personas fueron localizadas sin vida dentro de una panel de color blanco frente al Gran Hotel Tijuana.
Esta mañana empleados de una farmacia ubicada en la plaza conquistador reportan un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento del lugar, a la llegada de elementos municipales al hacer una inspección dentro de la panel se percatan que en su interior se encuentran 6 cuerpos sin vida entre ellos el de una mujer.
Los occisos se le apreciaban visibles huellas de violencia y tortura.
Al lugar arribaron unidades de la policía municipal, fuerza estatal de seguridad ciudadana y ejercito mexicano quienes resguardaron la escena .
Servicios periciales junto con fiscalía especializada en delitos contra la vida se hicieron cargo de llevar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar, que en esta misma plaza hace 2 semanas también fueron ejecutados dos hombres.