La toma de la escuela ahora fue por María de Los Ángeles acusada de maltratar psicológicamente a los alumnos; exige le permitan dar clases
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-01-23
La docente María de Los Ángeles Linares Santos se encadeno al portón de la escuela primaria Constitución que se ubica en la Colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo en Coatzacoalcos, esto luego de que los padres de familia no le permitieran el acceso al plantel por hacerle bullying a los alumnos de sexto de primaria.
“He llegado hasta estos momentos a encadenarme en el portón de mi escuela por qué no le dan solución a mi problema”, expresó la mentora.
Quien dijo que la supervisora escolar le permite ingresar a la escuela pero no como docente sino para que no pierda su plaza, esto a pesar de que el juez federal fallo a su favor.
En entrevista pidió disculpas a los padres de familia y aclaró que nunca ha querido dañar a los niños y lo único que quiere es trabajar por qué también es madre de familia y tiene que mantener a sus hijos.
“Exijo que se respeten también mis derechos”, agregó.
Ella mantendrá tomada la escuela hasta que el delegado de la SEV le de una solución a su problema.
Por otra parte los padres de familia insistieron que los pequeños no la quieren como maestra por el maltrato psicológico que les ha provocado, aseguraron que es una mentirosa y que a pesar de que se llego a un acuerdo de abrir la escuela para no perjudicar a los alumnos ella no lo cumplió al volver a tomar la primaria.
Está mañana no pudieron accesar al plantel como el pasado viernes donde los padres tomaron la institución educativa.