Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
El concesionario de un taxi, mandó a encerrar a su chofer, debido a que descubrió que este andaba en la unidad en estado de ebriedad y para evitar problemas, como el que le quiten su concesión, decidió solicitar el apoyo de la policía municipal para que lo detuvieran.
Los policías municipales acudieron a la solicitud realizada por Luis Armando Palma, propietario del taxi 122, quien relató a los uniformados que su chofer Guillermo Álvarez Hernández de 48 años, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, andaba en estado de ebriedad.
Antes de la detención, el concesionario llamó la atención a su chofer, por el estado inconveniente en que andaba y este su puso grosero con él, por lo que no tuvo más opción que solicitar su detención, por lo que al llegar los uniformados, también fueron insultados por el taxista, quien se oponía a ser detenido.
Al final lo sometieron y lo llevaron a los separos preventivos, donde ingresó la noche de este miércoles por alterar el orden, por lo que si algún familiar pagaba su multa económica quedaría libre y en caso de no hacerlo, hasta que cumpla sus 36 horas de arresto podría volver a su casa.