Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.Info
Habitantes de la calle Moctezuma y Simón Bolívar de la colonia el Macayo y Tulipanes respectivamente se encuentran molestos debido a que el paso de maquinaria pesada provocó la destrucción del camino que conduce a la localidad La Florida.
Los pobladores de las citadas colonias, así como de un pequeño punto que se sitúa en el camino que lleva la referida localidad, así como los habitantes de esta, señalaron que recientemente circularon por el tramo maquinaria pesada que ocasionó la destrucción del camino de terracería, problema que se agravó con la presencia de lluvias.
Esto complica el paso de unidades, ocasionando que estas se atasquen, así también los peatones caminan entre el lodo. Por ello los habitantes esperan que la nueva administración pública se encargue de mantener en buenas condiciones la carretera mediante la aplicación de material de relleno o en el mejor de los casos realice alguna obra de pavimentación o asfaltado que sea de calidad ya que durante la temporada de lluvias el camino sufre severos daños.
“El camino está en pésimas condiciones, es puro lodo, es necesario que se realice una obra de calidad en este sector, todos los que por aquí transitamos nos vemos afectados, por este problema lleva mucho tiempo”, dijo un vecino del lugar.
Decenas de conductores sufrieron las consecuencias, ya que tuvieron que descender de sus unidades y con ayuda de otras personas empujando sus vehículos fue como lograron salir de este caos.
Cabe hacer mención que los pobladores que viven en el camino que conduce a la mencionada localidad, también esperan contar con alumbrado público, ya que son ellos mismos quienes se encargan de colocar focos para alumbrar el camino.