Por El Bicho Politicón
En días recientes hubo una masacre; mataron a dos centroamericanos, un padre y su hijo, a la mamá la dejaron gravemente herida, en una primera impresión, llegó la noticia de que fue la policía federal la causante del asesinato de estas dos personas. La federal se deslindó de los hechos, ¡como si un asesino aceptara sus crímenes!
Dice la federal que fue un grupo delictivo, que iban cuarenta indocumentados en la camioneta baleada, y que ellos ni siquiera estaban autorizados para estar en esa ubicación, yo les preguntaría, ¿cómo saben cuántos iban en la camioneta si ellos no estaban ahí?, ¿son tan rápidos para sus investigaciones que ya saben que fue un grupo delictivo?
Les digo, tenemos una policía de primera, ni Fox resolvió los problemas en 15 minutos, nuestra policía federal sí, ya solo falta que nos digan en qué posición estaban los asesinos y de qué color usaban los calzones, faltaba más. Eso es eficacia y eficiencia. ¡Que inmediatamente les suban el sueldo y el rango a esos policías tan buenos!
Ya, tomando con seriedad el asunto. Queremos saber a ciencia cierta qué pasó allí. No puede ser que sin investigación de por medio salgan con sus cosas de que yo no fui, fue teté, luego viene Peña a quejarse del bulling contra las instituciones, como si actuaran muy institucionalmente, vaya desvergüenza de esos caraduras.
Ahora sí, como dijeran esas elegantes damas, diputadas priistas para más señas, ¡sooooooooon puuuuuu… ras mentiras!
Pues eso.