Su padre quien se encuentra prófugo fue quien bajo los influencia del alcohol lo agredió.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
El menor de tan solo 7 años de edad que fue agredido con un machete de forma brutal por su propio padre y quien hoy se encuentra prófugo, fue entregado finalmente ayer al DIF Municipal tras haber sido dado de alta.
Personal médico y de enfermería del Hospital Pedro Coronel Pérez, dio a conocer a este medio informativo que tras los hechos de violencia que vivió el pequeño de nombre Luis “X” el pasado miércoles 7 de diciembre, se procedió a entregarlo a la institución correspondiente.
Y es que de acuerdo a la información obtenida por este medio informativo, el agraviado al parecer no cuenta con nadie, la única persona que se encontraba a su “cuidado” era su padre Mario Pérez López, quien al parecer vive en el ejido La Tabasqueña, perteneciente a este municipio.
No obstante, debido a lo sucedido y que causó indignación entre la población choapense, el menor ahora se encuentra en manos del DIF, mientras que las autoridades ministeriales llevan a cabo sus investigaciones para dar con su paradero.
Es importante mencionar que Luisito, presuntamente también era objeto de tortura por parte de su padre e incluso se presume que hasta de abuso sexual.