Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
La rehabilitación del Mercado Morelos lleva un avance del 40 por ciento, confirmó el director de mercados en Coatzacoalcos, Rosendo Durán Ramírez.
Informó que debido a que continúan los trabajos en la central de abastos, la avenida Juárez, entre Pedro Moreno y Matamoros, está cerrada a la circulación para avanzar con el armado de la techumbre que se renovará.
Los trabajos de rehabilitación de techumbre y cableado de la luz comenzaron a finales de diciembre y concluirá entre abril y mayo.
“La compañía está haciendo los trabajos de rehabilitación, no tengo bien el dato, pero ya hay un gran avance”, afirmó.
Aunado a ello mencionó que en este 2019 el mercado Úrsulo Galván, el Puerto México, 12 de Noviembre, Coatzacoalcos y Morelos son los que serán atendidos con recursos del plan de obras.
Asimismo, explicó que antes de que finalice el año, se espera poder trabajar en tres mercados ubicados en Villa Allende, congregación que también pertenece a Coatzacoalcos, aunque no detalló de cuánto sería la inversión.
“Son cinco mercados los que fueron tomados en cuenta en el plan de obras, a finales de este año se hará la rehabilitación del Constitución, Zamora y 18 de Marzo de Villa Allende”, sostuvo.