Mesera agredió a su colega y tocaya

0
754

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Dos meseras se enfrentaron a golpes, por lo que ambas fueron detenidas por la policía municipal, que las puso a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde este lunes quedaron en libertad, al comprometerse una de ellas a pagar cierta cantidad, por las lesiones que le ocasionó a la otra.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron en el bar El Jarocho, ubicado en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Barrio de las Flores, en donde dos meseras se enfrentaron a los golpes y fueron llevadas a los separos preventivos durante la noche del domingo.

Las dos mujeres detenidas responden a los nombres de Bertha Julia Montiel Osorio de 42 años, quien presuntamente agredió a su tocaya y compañera de trabajo, Bertha Ángela Cordero García de 38 años.

Tras el enfrentamiento entre ambas y ser puestas a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia, en donde firmaron un acuerdo conciliatorio de respeto mutuo y en donde una de ellas pagará los gastos que tuvo su tocaya, por haberla aruñado y lesionado.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here