Muere bebé tras caída de árbol en alberca; hay 12 heridos

0
491

Un bebé de solo once meses de nacido perdió la vida este Viernes Santo tras la caída de un árbol en un balneario, que además dejó  12 heridos,tres en estado crítico.

La tragedia ocurrió cuando familia se divertían en una alberca del Balneario Comanjilla, en los límites de los municipios de León y Silao.

 Un eucalipto de aproximadamente diez metros de altura se vino abajo cuando bañistas se encontraban dentro de la alberca, por lo que algunos fueron golpeadas por el tronco y quedaron entre las ramas, mientras otras salían heridas y solicitando ayuda.

El árbol colapsó alrededor de las 2:00 de la tarde presuntamente a causa de un ventarrón que se registró en la zona.

Un hombre, un niño de 13 años y el bebé fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al servicio de urgencias hospitalarias, en donde el pequeño falleció.

El balneario de Comanjilla es famoso por sus aguas termales a las que las personas le atribuyen cualidades curativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here