Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Ayer, el cuerpo de un hombre quedó colgando de la pierna derecha en una mata de cocos, ya que un infarto fulminante le quito la vida.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad San Lorenzo, este acaparó la atención de sus habitantes, de los cuales muchos se acercaron a presenciarlo.
El suceso se presentó minutos después de las 11:00 horas, Hermilo Francisco Mendoza subió al árbol a cortar sus frutos, sin imaginar que un infarto le quitaría la vida.
Al momento del ataque cardíaco, quienes se encontraban cerca, pensaron que Hermilo caería al suelo, sin embargo su pierna derecha se trabó entre las palmas, quedando el cuerpo colgado.
Familiares dieron parte a la policía municipal, los cuales apoyaron para realizar las maniobras necesarias para bajar el cuerpo del ahora occiso, no sin antes corroborar que efectivamente no presentaba signos vitales.