Mueren tres personas al ser impactadas por una patrulla de policías, se pasaron el alto

0
702

Tres personas perdieron la vida la vida al ser impactado el vehículo en el que viajaban por una patrulla de la policía municipal quienes se pasaron el alto y no respetar el semáforo en el cruce de la calle 25 con 40 de la colonia Cuauhtémoc de ciudad del Carmen.

Ciudad del Carmen.- El conductor de una patrulla Chevrolet Silverado, marcada con el número económico PM-023, propiedad de la Policía Municipal, Al llegar al cruce con la calle 40, simplemente no respetó el alto, por lo que se estrelló de frente contra el costado lateral izquierdo del Yaris.

El guiador de la patrulla perdió el control de su unidad, arrollando a una familia que se encontraba parada en la esquina, esperando el transporte público.

Desgraciadamente en el lugar de los hechos fallecieron instantáneamente una mujer y dos menores de edad, prensados entre los fierros de la patrulla y la pared de la empresa de paquetería “Fedex”.

Mientras, el conductor del otro vehículo terminó proyectado contra un poste de metal, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando lesionado.

Luego del fuerte choque, vecinos que escucharon el estruendo y automovilistas que pasaban por el sitio rápidamente detuvieron su marcha y procedieron a prestarles los primeros auxilios a las personas involucradas en el percance.

La ciudadanía, harta de la incompetencia policial que hay en Ciudad del Carmen y la falta de compromiso por parte del director de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Carlos del Rivero Galán, mejor conocido como “El Comandante Rojo”, quién ni siquiera dio la cara en el sitio, tomaron lo que ellos consideraron justicia por su propia mano.

Comenzaron a atacar la unidad de la Policía Municipal PM-053, que se encontraba estacionada sobre la calle 40; los enardecidos ciudadanos arrojaron piedras, palos y más a la unidad de la policía, mientras sus compañeros dejaron al interior abandonado a su suerte al conductor de la patrulla, quien no pudo hacer nada más que salir huyendo del sitio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here