Elena Escobar Gómez fue encontrada con un tiro en la cabeza y con las manos atadas, fue levantada frente a su domicilio el pasado lunes por la tarde.
Las Choapas Ver.-
Redacción
Con un tiro en la cabeza y con las manos atadas fue encontrado el cuerpo de la ama de casa que fue secuestrada el pasado lunes por la tarde y que mantiene indignada a la sociedad choapense.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado lunes en la calle Morelos esquina con Madero de la colonia Campo Nuevo cuando la ama de casa Rosa Elena Escobar López de 47 años de edad quien se encontraba estacionando su auto acompañado de uno de sus nietos frente a su domicilio y con lujo de violencia fue sometida y subida a una camioneta color verde polarizada.
Inmediatamente al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron datos de los hechos ante unos familiares espantados, con lágrimas y la impotencia propia de este suceso y con visibles muestras de crisis nerviosas que los mantenía en estado de shock.
Lamentablemente el día de ayer en el ejido Francisco Villa del otro lado del rio en los límites de los municipios de Las Choapas y Minatitlán cerca de la congregación del Cerro de Nanchital fue encontrado sin vida como ya se dijo atadas de las manos y con un tiro en la cabeza.
Al lugar llegó la fiscal encargada de la Agencias Especializada Mercedes Robles Antonio, peritos y agentes judiciales para levantar las primeras diligencias de este artero asesinato.
Mientras tanto los consternados familiares dijeron que desconocen los motivos del porque se llevaron a la ama de casa y aunque pensaron que pedirían rescate, esto nunca sucedió.
Mientras tanto los agentes judiciales ya cuentan con algunas líneas de investigaciones para dar con el paradero de los asesinos, uno de ellos es que prestaba dinero a redito, otra línea mas es que su cuenta del Facebook daba cuenta de sus viajes, actividades y fiestas con familiares pero todo apunta hacia la delincuencia organizada que tal vez al verse acorralados decidieron deshacerse de la fémina y dejar su cuerpo tirado en este paraje.
De igual manera se investigan a algunos familiares y amistades que posiblemente serán llamados a declarar en torno a este crimen.