PESQUERÍA.- Una madre soltera de 32 años fue asesinada a balazos dentro de su casa, en la colonia Valle Floresta, por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en el lugar.
El crimen ocurrió alrededor de las 00:15 horas de este sábado, cuando los vecinos escucharon gritos y disparos provenientes de la vivienda ubicada en la calle Adonis.
Tras el ataque, los agresores escaparon a bordo de un vehículo, mientras que los vecinos salieron a ver qué había pasado y encontraron a la mujer tirada en el piso, ensangrentada.
Los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, sólo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales.
La mujer fue identificada como Angélica Joan, quien trabajaba como obrera en una fábrica y vivía con sus cuatro hijos, todos menores de 12 años.
Según los vecinos, la mujer se había mudado a esa casa hace dos meses, después de que estuvo abandonada por 13 años. Ella misma se encargó de limpiar el lugar y acondicionarlo para vivir con sus hijos.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.
Fuente: nota roja NL