Murió de un infarto al aventarse de tobogán por primera vez

0
1322

Minutos antes de su muerte, la niña había grabado su emoción, pues quería subirse al tobogán desde hace dos años, sin pensar que este sueño le quitaría la vida

Michigan, Estados Unidos.- London se había preparado desde hace dos años para aventarse del enorme tobogán que se encuentra ubicado en el parque acuático Zehnder’s Splash Village, en Michigan, sin embargo dicho sueño le costaría la vida. La menor de 10 años murió de un infarto mientras se deslizaba en el tobogán, debido a los nervios que sintió.

London registró dicha felicidad minutos antes de subirse al tobogán, cuya longitud es de 80 metros de altura, con una caída recta de cuatro pisos y un bucle de 360 grados, a través de un video que después subió a Youtube, sin pensar que sería el último.

Hoy vinimos al Zehnder’s Splash Village y grabaremos más imágenes en los toboganes acuáticos, así que estén atentos para más videos, decía la pequeña.

La madre señaló al diario The Sun que antes de lanzarse al tobogán miró a su padre, subió los dedos pulgares y sonrió. Posteriormente fueron 7 segundos de caída, los que su corazón no resistió y terminó por darle un infarto.

La menor tendría un problema cardíaco no diagnosticado, se trataría del síndrome QT, de acuerdo con especialistas, un trastorno del ritmo del corazón, que provoca fuertes palpitaciones, desmayos, ahogamiento, o incluso, muerte súbita en personas jóvenes.

La madre de London dijo que su hija practicaba gimnasia artística y cada semana hacía ejercicios en distintos aparatos. Nunca hizo notar algún síntoma que delatara un problema cardiaco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here