Nanchital, Ver. – Luego de 2 años de no llevarse a cabo, esta noche la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio dio el “Grito de Dolores” en el Palacio Municipal, ante la presencia de decenas de familias que disfrutaron de este tradicional momento en el Parque Central Benito Juárez.
Los visitantes que se dieron cita desde temprana hora disfrutaron de los números artísticos, que se desarrollaron previamente.
Posteriormente, se rindieron honores a la bandera, lectura del acta de Chilpancingo y la Alcaldesa se dirigió a los presentes, diciéndo: ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!,¡Viva la independencia Nacional!, ¡Viva Nanchital!, ¡Viva Veracruz! ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!.
Tras ondear la bandera, se mostró un espectáculo de juegos artificiales para todas las personas que acudieron a esta importante ceremonia, que nos da identidad como mexicanos y luego, los asistentes se trasladaron al estacionamiento de la ExFactoría para el show musical de la Sonora Dinamita.