Personal médico del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, hicieron todo lo posible para salvarlo, pero les fue imposible.
Felipe García Hernández
Desangrado prácticamente murió Nicolás Cruz Almeida, un joven obrero que accidentalmente se disparó entre las piernas la tarde de este Lunes.
Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron en su domicilio particular ubicado en la colonia Huapacalito, perteneciente al municipio de Las Choapas.
Amigos y compañeros de trabajo, fueron quienes rápidamente al enterarse por el propio Nicolás, lo auxiliaron y trasladaron al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, donde no resistió más que unos cuantos minutos.
Nicolas Cruz Almeida, tuvo su domicilio particular ubicado en el kilómetro 17, de la colonia Acalapa Dos, pero actualmente por su trabajo, se vino a vivir a Las Choapas.
Dicha persona
Autoridades judiciales acudieron a dar de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que sería trasladado a conocida funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de rigor.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
1010